Romo Guió Triunfo 500 de Dallas

0

xdallas.jpg.pagespeed.ic.YjXmNgFKjMHidalgo Sport.- Los Cowboys enviaron a los “Santos” a marchar de regreso a NOLA; Tony Romo por fin tuvo un partido regular y DeMarco Murray corrió para un par de anotaciones en otra actuación de 100 yardas para que los Dallas Cowboys vencieran 38-17 a New Orleans y llegaran a 500 triunfos en su historia.
Romo se vio impecable, lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos a Terrance Williams para poner a los Cowboys con marca de 3-1 en el inicio de la temporada regular.
Los Cowboys mantuvieron a Drew Brees en blanco en la primera mitad luego de permitir un récord de la NFL de 40 primeros y diez en una derrota por paliza de 49-17 ante Nueva Orleans el año pasado.
Brees comandó dos ofensivas anotadoras a inicios del cuarto final para recortar por la mitad una desventaja de 31-3, antes de que los Cowboys retomaran el control.
Los Saints (1-3) no pudieron conservar el impulso que les había dado su triunfo ante Minnesota y perdieron ante los Cowboys en Texas por primera vez desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí