Las Aguilas se Ensañaron con Bayamón, 1-10

0

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- Goles querían, goles tuvieron. América fue de paseo a Puerto Rico y se aprovechó de un muy inocente, desanimado y hasta cuestionable Bayamón FC, para meterle un 1-10 y dejar atrás la desconfianza y las dudas que comenzaban a generar los tres encuentros sin gol que tiene en la Liga MX.
No habían pasado ni dos minutos cuando Luis Gabriel Rey marcó el primero de los tres que hizo en la noche, luego de un mal rechace de la zaga que recibió con el muslo y luego empujó sin problema.
Burón anotó el segundo tras un centro de Gonzálo Díaz que cruzó el área chica y el canterano azulcrema sólo tocó a las redes, pero la avalancha no se detuvo y en la siguiente pelota Rey volvió a marcar para prácticamente terminar con el trámite del partido y convertirlo en un buen entrenamiento azulcrema para retomar la buena relación con el gol.
Antes del cuarto de hora Bayamón estuvo a punto de colaborar al marcador, pero para la causa de las Águilas, pues el portero Torlacoff rechazó de gran forma un desvío de su zaga que se iba al fondo pero el refuerzo argentino estaba ahí para empujar el cuarto tanto. Apenas iba la mitad.
Rey marcó el “Hat Trick” con un golazo de tiro libre que contó con la complicidad de un limitado portero y así se fueron al descanso. Todo estaba resuelto y el segundo tiempo sólo era para que América ampliara su cuota de goleo.
La repartición de dianas alcanzó para que Martín Zúñiga hiciera el sexto y el séptimo tanto con dos buenas definiciones, destacando la primera con un tiro raso y colocado desde fuera del área.
Incluso el juvenil Jonathan Sánchez aprovechó un mal rechace a los 67 minutos para poner el octavo gol, que no fue el último. En los últimos cinco minutos, Zúñiga marcó su “Hat Trick” con un golazo de cabeza y otro canterano, Emilio Sánchez puso el décimo, sí el décimo para sentenciar el partido que pone a las Águilas con un pie en la siguiente ronda del torneo, aunque deberán pasar un último escollo ante el Comunicaciones en el Azteca.
Ahh… el Bayamón anotó el de la honra por medio de Hosman Ramos cuando el duelo tenía diferencia de seis goles y sólo lo hizo para dejar el de la “honra” y presumir de ser uno de los anotadores del humilde cuadro puertorriqueño en Concachampions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí