Ascienden de Grado Seis Judocas Olímpicos

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Seis deportistas tuvieron este fin de semana su examen para ascender de grado, en una actividad más de la Asociación Hidalguense de Judo, en su sede del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Arturo Flores, Jorge González, Verónica Flores y Araceli Suarez participaron como sinodales, siguiendo de cerca cada uno de los movimientos de los judocas, que cambiaron de cinta azul a la café.
La entrenadora, Angélica Calvillo dijo al respecto que “este evento incluye a todos los avanzados, que representan a Hidalgo en la Olimpiada Nacional, aunque hay algunos mayores, como Maribel González”.
Agregó que hayan aprobado sus exámenes, participarán en las graduaciones, que serían el viernes o sábado, en el inicio del Festival Panamericano, en un evento presidido por los máximos dirigentes.
EN PUERTA EL FESTIVAL
Mientras tanto, el Instituto Hidalguense del Deporte convocó a una rueda de prensa, que se llevará a cabo esta mañana en Palacio de gobierno, donde se dará a conocer oficialmente el Festival panamericano de Judo, a celebrarse en la Bella Airosa, a partir del próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí