Voceros Ciudadanos Exponen Logros del Gobierno Priista

0

normal“El PRI de Hidalgo y México trabajan a favor de la gente y no bajará la guardia a pesar de ser un año en el que no se celebrará una elección”, aseveró Ricardo Crespo Arroyo, dirigente del Comité Diirectivo Estatal, al dar a conocer la implementación del programa “Voceros Ciudadanos”, el cual obedece el dar a conocer las obras y acciones emprendidas por los gobiernos federal y estatal que encabezan Enrique Peña Nieto y Francisco Olvera, respectivamente, que emergieron de las filas priistas.

Cabe recordar que durante la celebración de la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, Crespo Arroyo informó a la estructura partidista sobre este proyecto que dará certeza al ejercicio responsable, de servicio y útil del Revolucionario Institucional, lo cual permitirá refrendar la confianza ciudadana.

Bajo el liderazgo de Enrique Peña Nieto, presidente de México, se dieron las reformas estructurales que promoverán el desarrollo y crecimiento económico de este país, por lo que resulta trascendental el hecho de que los hidalguenses conozcan a fondo su contenido, así como otras acciones y obras que fueron implementadas por el gobernador Francisco Olvera Ruiz para el beneficio de la población.

A través de un trabajo serio y responsable 35 mil militantes se convirtieron en voceros de los logros de los gobiernos federal y estatal; quienes recorreran los 84 municipios de la entidad. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí