Hidalgo Listo Para los Juegos Nacionales Populares

0

normalHidalgo Sport.- Una delegación integrada por 74 elementos representarán a Hidalgo en los Juegos Nacionales Populares, que se llevarán a cabo en Oaxtepec, Morelos, del 31 de agosto al 5 de septiembre.
Los deportistas conforman el equipo de boxeo, con 16 pugilistas, mientras que en futbol de bardas tomarán parte 4 equipos, así como 20 en lima lama, de acuerdo al reporte de José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento.
Cabe mencionar que los presidentes de sus respectivas asociaciones realizaron sus respectivas eliminatorias estatales, con el propósito de seleccionar a los campeones, quienes sostuvieron algunas confrontaciones de preparación.
En el caso de boxeo, su dirigente, Adolfo Contreras, aseguró que lleva a 13 hombres y 3 damitas, todos ellos novatos, que aprovecharán los Juegos Populares, para proyectarlos rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Previamente, el Instituto Hidalguense del Deporte entregó sus uniformes a cada uno de los atletas y entrenadores, además del transporte que los llevará a Oaxtepec Morelos, con el
compromiso de poner en alto el nombre de nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí