Sam Bradford se Perderá la Temporada

0

bradfordHidalgo Sport.- El quarterback de los St. Louis Rams, Sam Bradford, estará fuera por toda la temporada del 2014 luego de que una resonancia magnética revelara que se desgarró el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el partido de pretemporada en contra de los Cleveland Browns.
Se trata de la misma lesión que marginó a Bradford por la mayor parte de la temporada pasada.
Bradford recibió un golpe del liniero de Cleveland, Armonty Bryant, mientras lanzaba un pase incompleto al ala cerrada Jared Cook. Luego intentó esquivar a Bryant, sin embargo el defensivo hizo contacto con la rodilla izquierda quirúrgicamente reparada del pasador.
Después del golpe, Bradford cayó al suelo con una muestra de dolor mientras los médicos y entrenadores de los Rams corrían a su lado. El QB salió cojeando del campo por sus propios medios, sin apoyar demasiado su pierna izquierda, y fue al vestuario para ser examinado.
Con Bradford fuera de la pintura, St. Louis tendrá una temporada muy larga en una de las divisiones más cerradas de la liga. Su puesto quedará en manos Shaun Hill.
El veterano reemplazo suma seis mil 381 yardas, 41 touchdowns y 23 intercepciones para un rating de pasador de 85.9 a lo largo de 12 temporadas en la NFL. En sus cinco primeros años en la liga, nunca vio acción como integrante de los Minnesota Vikings y los San Francisco 49ers.
BUSCARÍAN A MARK SÁNCHEZ
Shaun Hill no ha iniciado un partido desde la temporada 2010 y es por eso que a los Rams pensarían en contratar a Mark Sánchez, según reportes de “NFL Media”.
Sánchez sería la opción predilecta de los Rams para cubrir la baja de Bradford, pues ya conoce al Coordinador Ofensivo Brian Schottenheimer, desde su etapa con los New York Jets.
No obstante, todavía no hay nada confirmado y Sánchez aún forma parte del roster de los Philadelphia Eagles, que lo contrataron apenas este año en la agencia libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí