Andrea Fuentes, 30 en la Copa del Mundo de MTB

0

normalHidalgo Sport. irving Lozada.- Colocarse en el lugar 38 en una Copa del Mundo, es un mérito y más para una chica juvenil, como la hidalguense Andrea Fuentes Moreno, de acuerdo a su reporte, enviado desde Méribel, Francia.
Este es un logro más para nuestra ciclista de MTB, integrada al Seleccionado Mexicano, junto con la también hidalguense, Daniela Campuzano, como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.
Es de entenderse la diferencia que hay entre una y otra corredora, pues mientras la rubia de Tulancingo lleva más de una década en este deporte, compitiendo en México y en el extranjero, mientras que Andrea empieza a “picar piedra” y a sumar experencia.
Sin embargo, el hecho de ser tomada en cuenta por la Federación Mexicana de Ciclismo para tomarla en cuenta en un evento de esta magnitud, es porque Andrea tiene la madera para llegar más lejos en un futuro o muy lejano.
En su mensaje íntegro, Andrea escribió lo siguiente:
“Lugar 38 en la Copa del Mundo de Méribel, Francia, sin duda una de las carreras más duras que he corrido, hay muchísimo nivel acá en Europa. Fue una gran experiencia, 5 vueltas al circuito, que para mí de mucho ritmo y técnico. Gracias a todos por el apoyo.
La flor en el número fue un detalle con el que todas y todos competimos en honor a Annefleur Kalvenhaar, que en paz descanse.
Debemos mencionar que esta corredora de XC Annefleur Kalvenhaar, de sólo 20 años falleció a consecuencia de las lesiones que le produjo una caída que tuvo el sábado durante la clasificación del XCE de la Copa del Mundo, que se está disputando en Meribel, Francia. Qepd.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí