Carrera de Ruta en la Feria de Tulancingo 2014

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una larga espera, el banderazo de salida de la Tercera Carrera de Ruta Expo-Feria se dará hoy, como parte de los eventos de la Feria Tulancingo 2014, en esta ocasión con una premiación de 15 mil pesos.
Los amantes al ciclismo, correrán en diferentes categorías, desde la elite, con 78 kilómetros de recorrido, femenil (48), juvenil (68), veteranos 40-50 (48) y más de 50, además de las infantiles, de 3 a 14 años de edad.
Los pedalistas se darán cita a partir de las nueve de la mañana, frente a las nuevas oficinas de la presidencia municipal, en un circuito cerrado, para mayor seguridad de los ciclistas con una longitud de 4.8 kilómetros de recorrido.
Aparte de ser un evento de feria, con una premiación en efectivo, los preseleccionados juveniles de Hidalgo tendrán oportunidad de entrar en acción, tratando no solo de compartir la atractiva bolsa, sino de mantenerse activos.
Durante la competencia, se espera la ppresencia de José Carlos “Chicote” Valdez y de Héctor Amaro, como miembros de la Comisión Reorganizadora, al frente de José Arroyo Hornedo, a fin de coordinar el aspecto técnico y observar a los juveniles.
La Presidencia Municipal de Tulancingo, al frente de Julio Soto, la Comisión Reorganizadora de Hidalgo, Desarrollo Social y el CoMuDe, son los principales organizadores de esta tradicional carrera, en donde se espera un gran nivel competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí