Solicitarán en el Congreso Elecciones Para la AHC

julio 30, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Ante la cercanía del Congreso Nacional de Ciclismo, se espera que su dirigente, Edgardo Hernández dé luz verde para convocar a elecciones y con ello se formalice oficialmente la Asociación Hidalguense de Ciclismo, para solicitar sedes nacionales para nuestro estado.
Con gran entusiasmo, Noé Lizardi, presidente de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, señaló que en el mes de agosto se realizará el congreso y seguramente buscará votos para reelegirse.
Una vez más, el directivo expresó que “es importante estar afiliados y en agosto, se cita a los presidentes de asociación, donde buscaremos eventos nacionales para darle actividad al velódromo o una fecha de montaña y buscar las clásicas federadas con el respaldo del Instituto Hidalguense de Montaña”.
Así mismo, destacó que “contamos con la especialidad de montaña, por eso se pueden hacer nacionales, se pueden hacer circuitos y de ruta tenemos carreteras con excelentes condiciones y sin topes y darle seguimiento a Down Hill y BMX”.
Noé agregó que “buscamos una cita con José Arroyo y tener apoyo para tener un acercamiento a la federación y darle conclusión a la asociación y que nos avale la directiva que vamos a entregar junto con el plan de trabajo 2015”.
“También tenemos importantes patrocinadores como a Pastes Kikos y se puede proponer una vuelta de las Haciendas, donde esperaríamos a todos los estados para conocer las principales haciendas con los famosos caminos reales”, añadió.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport