Próximos Eventos de Aniversario de Multideportes

julio 30, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- La empresa hidalguense Multideportes, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte y la Fundación Multideportes Hidalgo, celebrará su 25 aniversario con diversas actividades deportivas.
Nury Yesmin Morales Meneses, directora de Cultura Física y Deporte, en representación de Salvador Franco Cravioto, director del INHIDE, anunció que entre los eventos se incluyen una carrera atlética de 5 y 10 kilómetros; fútbol 7; basquetbol y ciclismo, con dos rodadas de la estrategia “Bici-tando tu ciudad”.
Explicó que las rodadas ciclistas forman parte de la estrategia “Bici-tando tu ciudad” y la primera de ellas será una rodada nocturna el 19 de agosto a las 20 horas y la segunda es un recorrido dominical el 24, a las 9 horas, con salida en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
En esta actividad se premiarán premiará a las primeras 100 personas en participar en ambos recorridos con un casco edición especial.
Arturo Olvera, representante de la empresa, informó que los torneos relámpago de fútbol 7 y básquetbol se realizarán de forma alterna en las fechas 2, 9, 16 y 23 de agosto, el futbol en la cancha del Centro Estatal de Alto Rendimiento y el basquetbol en el gimnasio Miguel Alemán.
Explicó que las inscripciones para ambos torneos estarán abiertas hasta el viernes en el Poliforum José Ma. Morelos y Pavón, sin costo en una única categoría, la de Primera Fuerza en las ramas femenil y varonil, cuya junta previa será este día, a las 17 horas.
Los equipos deberán el arbitraje de 150 pesos por equipo y partido, en tanto que el basquetbol se efectuará en un horario de 15:00 a 23:00 horas con un pago por partido y de 200 pesos.
Respecto a la premiación comentó que en futbol el primer lugar ganará 12 pants completos edición especial, el segundo lugar 12 uniformes interiores deportivos y el tercero dos balones, en basquetbol será la misma premiación en diferente cantidad, 10 pants para el primero, mismo número de uniformes para el segundo y dos balones.
CARRERA ATLETICA
Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo, dio a conocer los pormenores de la carrera atlética programada para el 31 de agosto, en las distancias de 5 y 10 kilómetros, en categoría Única en ambas ramas, el banderazo de salida se dará a las 8:00 horas en el Complejo Deportivo Revolución.
La inscripción tendrá un costo de 150 pesos por participante quien deberá presentar una identificación oficial con fotografía, la fecha límite para realizar el trámite es el 29 de agosto.
La entrega de kits con playera, número y cilindro para los primeros mil inscritos se realizará del 27 al 29 de agosto de 9 a 14 horas en el Poliforum y la premiación será de mil 500 pesos, mil y 500 pesos, para los tres primeros lugares, en las ramas femenil y varonil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport