Perdió Maldito Jr. su Cetro Frente a Cannis Lupus

julio 30, 2014 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Caducó el invicto que tenía Maldito Júnior en luchas de apuestas en Pachuca; y no sólo eso, sino perdió el campeonato de peso completo del CROC, cetro que tuvo en su poder por más de cinco años; Cannis Lupus rompió con todos los pronósticos, al quitarle ese cinturón en la pasada lucha estelar de la arena Afición.
Desde que debutó en la Bella Airosa, el can derrochó talento en el rombo de batalla; sin embargo, Maldito tomó la ventaja, abatió a su rival con una combinación de castigos a las extremidades, le aplicó una cruceta a las piernas y una palanca al brazo.
Ambos contendiente continuaron deleitando a los presentes con una suculenta exhibición de llaves y castigos; en la segunda caída, Cannis emparejó las acciones con una llave al brazo derecho, aderezado con candado al cuello.
Los ánimos subieron de tono para el ocaso de la batalla, los dos luchadores se rasgaron las tapas y mostraron que también dominan la lucha aérea. Este último asalto duró más de 15 minutos.
Cannis dio el golpe final, cuando Maldito le castiga las muñecas, pues, a base de su fortaleza física, le cambio “la jugada” a su rival y lo rindió con campana invertida.
En la lucha semifinal, Huracán Ramírez, Zumbi y Clímax Júnior salieron con el puño en alto y vencieron a Bugambilia, Oficial AK-47 y Eterno.
Las mejores acciones de esta lucha llegaron en el tercer capítulo; el hijo del Príncipe de Seda selló la victoria con la llave de la casa, una hurracarrana sobre la Buga.
En otro resultado, Samot y Alán Extreme cayeron ante el poder que resultó la dupla entre Chico Che y Arquitecto del Mal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport