Brenda Merino, va por la Selección Nacional

julio 30, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La arquera hidalguense, Brenda Merino Escudero viajará del 6 al 10 de agosto a Wroclaw, Polonia, para tomar parte en la cuarta Copa del Mundo, donde se definirán los seleccionados que representarán a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Así miosmo, se conoció que esta competencia también será selectiva para asistir al Campeonato Panamericano, que se llevará a cabo en Rosario, Argentina.
Brenda, dijo que la pelea para formar parte de la selección centroamericana está entre Linda Ochoa, Brenda Merino, Kathya Rodríguez y Alexis Madrid, quienes han venido participando en las ediciones anteriores de la Copa del Mundo.
Después de tomar parte en la cuarta y última fecha, los arqueros mexicanos competirán en el Campeonato Mundial en exteriores, que se realizará en Zagreb, Croacia del 19 al 24 de agosto.
Brenda Merino señaló que este año fue productivo en su carrera, al figurar en la tercera y cuarta fecha de Copa del Mundo en Telford y Las Vegas, así como la final de las mismas en Las Vegas.
También se hico presente en la Copa Arizona en Phoenix y el Campeonato del Mundo en Francia, donde se coronó campeona por equipos con la también hidalguense Rosalía Domínguez y Linda Ochoa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport