Layún Tendrá un Bebé con la ex de Adrian Uribe

julio 30, 2014 by  
Archivado bajo Espectáculos

miguellayun_140613Karla Pineda, ex esposa del conductor Adrián Uribe, con quien procreó a Gael, de 11 años de edad, reveló estar embarazada de nueva cuenta en su cuenta de Twitter, sin embargo, declaró estar dispuesta a ser madre soltera omitiendo la identidad del papá de su nuevo bebé.
De acuerdo a la publicación de una revista, el responsable del embarazo de Karla es el futbolista americanista, Miguel Layún de 26 años, quien conoció a la conductora cuando esta llevaba a su hijo a entrenar dentro de las instalaciones del Club en Coapa.
Las fuentes de la revista aseguran que la pareja comenzó a intimar a finales del 2013 después de diversos acercamientos provocados por el trabajo de Pineda como conductora, donde tenía la oportunidad de interactuar con los futbolistas, además de las visitas hechas al Club como parte de las actividades de su hijo, lo que provocó el inicio del romance, ya que posterior al intercambio de teléfonos, se veían terminando los entrenamientos del futbolista y finalmente, tenían sus escapadas casuales.
Los responsables del bebé que está en camino, conscientes del rumbo de la relación, hasta ese momento casual y sin compromisos, terminaron su aventura en mayo de 2014, debido a que Ana Galván, esposa del defensa azulcrema descubrió mensajes comprometedores en su móvil, por lo que él terminó cualquier lazo con Karla antes de partir a la Copa del Mundo en Brasil, en compañía de su esposa, con quien ha retomado los términos de su relación.
A pesar de que Karla declaró estar lista para emprender la aventura como madre soltera, se dice que el conductor Adrián Ubribe, quien es muy amigo del futbolista, la apoya económicamente, pero aún así espera que el seleccionado nacional tome partido de la situación a pesar de que sea su esposa quien lleva el control de sus ingresos.
Hasta el momento Karla Pineda ha declarado en su cuenta de Twitter que lo publicado carece de veracidad y es posible que lo aborde por el lado legal.
“‪@KarlaPineda1‬ No pusieron más mentiras porq no les cupo! Es fácil inventar y difamar la honorabilidad d alguien! Pero esto se arregla donde tiene q ser!” escribió la conductora, mientras que ni el futbolista ni su esposa han dado declaraciones al respecto en la red social.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport