Las Garzas en un Cuadrangular de Preparación

julio 30, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport.- A unas semanas de iniciar su participación en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, el equipo viene trabajando a marchas forzadas en su pretemporada, incluyendo algunos encuentros amistosos, al frente de su técnico, Gabriel Guerra.
Y, será precisamente mañana cuando los universitarios participen en un cuadrangular en Tepeji del Ríos, donde también tomarán parte Chimalhuacán, y otros equipos de tercera, además de otra posibilidad de enfrentar al recién integrado Toros Neza.
“Tuvimos ya cuatro partidos al frente de las Garzas, como director técnico; es un gran compromiso, pero estoy contento porque se me da la oportunidad, picamos piedra mucho tiempo, pasamos por todos los puestos y ahorita viene lo mejor”, dijo Gabriel Guerra.
Entre sus actividades anteriores, el estratega fue entrenador formativo, “estuve en la escuela de León, trabajé aquí como auxiliar, entrenador de la selección de futbol de soccer 4 años, y 3 en rápido en CONDE, 5 veces campeón en soccer y 2 en rápido en estatal”.
LAS GARZAS FEMENIL, YA VIENE
Por su parte, Rodolfo Méndez, estratega del equipo femenil de las Garzas, aseguró que está por iniciar la pretemporada, “ya que el torneo está contemplado para fines de agosto y ahorita estamos enfocados con los hombres”.
Al mismo tiempo aclaró que “no tenemos fechas fijas, tenemos la base del equipo campeón, no tenemos el tiempo suficiente para pretemporada, quiero trabajar aquí en el campo, llevar el equipo a la montaña y hacer juegos amistosos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport