Hidalgo, con 12 Posibles Boletos Para los JCC 2014

julio 30, 2014 by  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Deportes

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- De acuerdo a los deportistas hidalguenses, seleccionados por sus respectivas federaciones, Hidalgo podría hacerse presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 con 12 atletas.
Así lo dio a conocer José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, sobre las participaciones internacionales que están teniendo recientemente los deportistas de nuestro estado.
“Tenemos posibilidades de ir aproximadamente con 12 atletas en diferentes deportes, tiro con arco, judo, ciclismo de montaña, atletismo, y lucha es donde podemos ir no sólo a participar si no a traer buenos resultados”, afirmó el funcionario.
José Arroyo agregó que “hay gente que ya ha participado, como Nabor Castillo, que tiene posibilidades de ser medallista; de estas 12 posibilidades si van seis sería histórico, porque los más que han ido, son tres y de esos tres son gente que no han salido del Centro Estatal de Alto Rendimiento y de estos el 90 por ciento son hechos aquí”.
Sobre la definición para asegurar su presencia en los JJC, dijo que “se maneja como preselección, y de ahí se define unos 15 o 20 días antes, que son en noviembre, y con mayores posibilidades, están Nabor Castillo (judo), Daniela Campuzano (ciclismo), Oscar Cerón (atletismo), Alejandra Romero (luchas asociadas) y Luz Olvera (judo).
Finalmente, el entrevistado aclaró que “Oscar Cerón tiene una pequeña lesión de la que va saliendo y se ha cuidado muy bien y depende de la federación para que termine bien su ciclo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport