Francisco Olvera Entregará Boulevard en Tulancingo

julio 30, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalCon la presencia del Gobernador del Estado Francisco Olvera Ruiz y como anfitrión el Alcalde Julio Soto, se llevará a cabo este jueves 31 de Julio, a partir de las 10:00 horas la entrega de la obra de reconstrucción del Boulevard Pleasanton; recientemente concluida.
Esta reconstrucción fue posible al aplicarse recursos del FONDEN y superó los 10 millones de pesos en inversión, la obra estuvo a cargo de Personal de Obras Públicas de Gobierno del Estado en coordinación con el Municipio.

El Presidente Julio Soto se mostró complacido en que tras la reconstrucción aplicada, los habitantes puedan acceder a una cinta de rodamiento moderna, pero sobre todo funcional.

El haberse dignificado esta vialidad, dijo al alcalde, también abona a optimizar la movilidad de quienes confluyen en este sector con motivo de diligencias atención médica o bien actividad comercial.

El mandatario local resaltó su agradecimiento al Gobernador del Estado Francisco Olvera y al mismo tiempo reconoció que al generarse vialidades modernas, se da un nuevo rostro a la ciudad, pero también, se genera un importante legado a las nuevas generaciones con una sólida infraestructura.

El Presidente municipal, informó que las metas alcanzadas en esta reconstrucción del Boulevard Pleasanton fueron de: 13 mil 745.05 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

La superficie intervenida abarcó desde el entronque del Bulevar Emiliano Zapata con la antigua ex presidencia hasta la calle Carmen Serdán, pero también fue incluida la Central de Autobuses, atendiendo su parte frontal en ambas laterales. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport