El PRI, Partido de Intereses Colectivos, Ricardo Crespo

0

normal“Los intereses del PRI son los de todos los hidalguenses”, aseveró Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal, al tomar protesta a Pedro Hernández Olvera, presidente, y Rode Gómez Pérez, secretaria general del priismo en Tezontepec de Aldama; instruyó a abrir las puertas de este instituto político para todos, con un trato igualitario y estar atentos a las necesidades de cada comunidad.

La renovación del comité municipal fue el banderazo de arranque para recuperar Tezontepec en 2016, advirtió Crespo Arroyo, y precisó que con un plan de trabajo estructurado y con la visión de políticos de altura será posible. Se comprometió a colaborar para que los priistas tengan unas oficinas dignas para atender a los ciudadanos, antes entregó los reconocimientos que acreditan la satisfactoria gestión de José Francisco Hernández Cruz, expresidente, y Elías Cornejo Sánchez, exsecretario general.

Resaltó que la ruta del triunfo está en el trabajo, ya que durante 12 años a los opositores les faltó la altura política de Enrique Peña Nieto, presidente de la República y del gobernador Francisco Olvera Ruiz, para sacar adelante a México e Hidalgo.

Transformar al país fue la tarea que asumieron los gobiernos emanados de las filas del Revolucionario Institucional, expresó el presidente entrante Pedro Hernández quien a través de sus diversos cargos tuvo la oportunidad de conocer de cerca las necesidades de la población y dar respuestas concretas. Invitó a los presentes que en unidad cierren filas para conseguir la victoria en los próximos procesos electorales.

Hablar de líderes políticos natos es referirse a cada priista que está al frente de las gestiones que benefician a los habitantes de la región, sostuvo el exdirigente José Francisco Hernández.

Al clausurar el acto protocolario, el diputado local Ismael Gadoth Tapia Benítez, afirmó que los habitantes de Tezontepec recuperarán la presidencia con el ejemplo de la unidad y el trabajo en equipo de los priistas. Asistieron: Narciso Gutiérrez Martínez, director de Gobernación en la región; el enlace institucional distrital Juan Benito Ramírez Romero; José Alberto Martínez Guzmán, coordinador de Desarrollo Regional; el legislador local suplente Felix Becerril Parra; el presidente municipal de Tlahuelilpan, Jaime Moreno Contreras; los delegados políticos: Juan de Dios Hernández Chávez, distrital, y José Manuel Cruz Pérez, municipal; así como integrantes del Comité Directivo Estatal. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí