Deseo Meza Suerte a Enner, en Estancia en Europa

julio 30, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El extuzo Enner Valencia, estuvo ayer como invitado en la práctica del Pachuca, en la Universidad del Futbol, quien acudió a despedirse sus excompañeros antes de incorporarse a la pretemporada del West Ham, en Nueva Zelanda, donde Enrique Meza, técnico tuzo, le deseó suerte al delantero ecuatoriano.
“Le dije que ojalá se vaya y no regrese en muchos años. Sabemos que ese futbol, es uno de los mejores escaparates en el mundo, muchos jugadores que van se regresan pronto; deseo que vaya y que se quede mucho tiempo”, comentó.
Sobre su siguiente rival de la jornada 3 del torneo Apertura 2014, Meza consideró a Antonio Naelson como un de las principales armas de los Gallos Blancos, pues dijo que su incorporación apuntaló el plantel de Ignacio Ambríz.
“Querétaro me parece un rival muy difícil, Sinha vino a fortalecer a ese plantel, no sé si iniciará, pero siempre es jugador más peligroso. Todos los equipos son difíciles, no hay rival fácil”, agregó.
El “Ojitos” mencionó que aprendió la lección del pasado fin de semana, por lo que le pidió mayor atención a sus jugadores en los 90 minutos del encuentro; además, explicó que Jürgen Damm será baja para este duelo y que Aquivaldo Mosquera aún no está al 100 por ciento.
“El otro día jugamos un primer tiempo muy bueno, creo que fuimos mejores que Monterrey, pero no alcanza con un medio tiempo, lo que nos queda muy claro es que no podemos bajar los brazos en ningún partido”, comentó Meza.
Finalmente, al ser cuestionado sobre la decisión de Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, quien “dio las gracias” a Rafael Márquez y Carlos Salcido, para dar oportunidad a la gente joven, Meza dijo que la edad no está peleada con el talento en la cancha.
“No soy yo quién para hablar de lo que técnico nacional dice, las edades no importan, son jugadores de futbol y hoy nos damos tiempo que el tiempo y la medicina hacen que el jugador rinda más. No es momento de descalificar, pero respeto la decisión de Miguel”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport