Ayón Reapareció en Triunfo del Tri

julio 30, 2014 by  
Archivado bajo Basquetbol, Especiales 2

gustavo-ayonHidalgo Sport.- El delantero Gustavo Ayón reapareció con la Selección Nacional de basquetbol, en el último partido de preparación del combinado mexicano rumbo a su participación en el torneo Centrobasket, a realizarse del 1 al 7 de agosto en Tepic, Nayarit.
Ayón Aguirre, quien recién se recuperó de una lesión en el hombro derecho y que lo alejó de las duelas por cerca de cinco meses, entró de cambio en el triunfo 80-68 ante República Dominicana, en encuentro realizado en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).|
Al respecto, el entrenador del equipo mexicano, Sergio Valdeolmillos, se mostró optimista por el desempeño del nayarita, así como del conjunto en general.
“Me gusta la línea en la que vamos, hay cosas que mejorar pero vamos bien. Me gustó Gustavo Ayón que regresó y si sigue bien, estará en la convocatoria del Centrobasket”, adelantó el español.
“Sí es un parámetro importante porque los dominicanos son un buen referente, conjuntado, le faltan algunos jugadores NBA pero a nosotros igual, además es un equipo que jugará el Mundial”, dijo Valdeolmillos.
El equipo mexicano partirá este martes por la mañana a Nayarit para disputar el Centrobasket que otorga tres lugares para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el Preolímpico rumba a Río de Janeiro 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport