Agradecido y Nostálgico, se Despidió Valencia

julio 30, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Este miércoles, la Universidad del Futbol vivió un emotivo momento, cuando el ahora ex Tuzo, Enner Valencia expresó con nostalgia el paso triunfal con el Pachuca, que lo convirtió en campeón de goleo, antes de su partida a Londres, Inglaterra, en donde se incorporará a su nuevo Club, el West Ham United.
El delantero ecuatoriano dijo “me voy contento y a la misma vez triste de saber que ya me voy de acá, donde me trataron muy bien, seis meses que la pasé increíble, yo quisiera quedarme mucho tiempo, pero este es un paso muy importante en mi carrera y hay que mirar para adelante”.
En el último año futbolístico, pasó de ser campeón en Ecuador con el Emelec, de donde llegó al Pachuca, para ser campeón goleador y subcampeón de la Liga MX, además de ir al Mundial, hasta llegar a la Premier League de Inglaterra.
“Es un sueño poder llegar a la Premier, yo sólo la podía ver por la televisión y ahora al estar allá trataré de aprovechar cada momento, estar muy concentrado en cada partido y tratar de hacer las cosas bien”.
Enner, agradecido con la institución, añadió: “a Pachuca lo llevo en un lugar muy especial en mi corazón, pasé seis meses increíbles acá, y quisiera regresar, como le dije al ‘Profe’ y a la directiva, la pasé muy bien y donde te tratan bien te dan ganas de volver”.

Enner aprovechó para mandar un mensaje a toda la afición hidalguense: “les agradezco mucho a todos por el apoyo que siempre me brindaron, un gran saludo para toda la hinchada de Pachuca, a toda la gente que ha estado apoyando a los Tuzos y esperemos que este año sí se logre el campeonato”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport