Avilés Hurtado Buscará la Revancha Contra Gallos

julio 29, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

32260714JDI_PAC_MTY_HURTADOHidalgo Sport. Iván Lozada.- Ante el malestar que dejó entre los Tuzos la derrota frente al Monterrey, la mayoría coincidió que se tuvo un buen desempeño, pero se falló a la hora de concretar y “ahora hay que ver al frente y esto es Querétaro”.
“El futbol te da revanchas, por eso que nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar el compromiso de este viernes; Querétaro es un rival muy complicado, más en su cancha, pero esperamos que nos salgan las cosas bien para traernos los tres puntos”, afirmó Avilés Hurtado.
Respecto al problema que tiene el equipo para definir ante el arco contrario, el colombiano no enciende las alarmas y confía en el trabajo que se realiza en los entrenamientos, mismo que se verá reflejado en los partidos de la LigaMx.
“La definición en el último toque será fundamental para traernos los tres puntos, estamos trabajando bien; el equipo tuvo un buen parado, tuvimos el control de la pelota, lastimosamente no se concretó en la última parte”, agregó.
A pesar de que el campeonato va iniciando, el volante Tuzo cree que se ha conformado un plantel con jugadores de calidad, Hurtado expresó: “tenemos jugadores muy importantes, es un equipo que en conjunto es muy bueno; estamos trabajando fuerte y tenemos que mentalizarnos para hacer las cosas bien para poder revertir el mal resultado”.
La competencia por un puesto, fue tema que también mencionó, pues quiere demostrar que su regreso se suma a las buenas incorporaciones que Pachuca consiguió para este torneo, y puede ganarse un lugar.
“Estoy contento y tranquilo, hay muchos jugadores de mucha calidad peleando sanamente por un puesto, el que esté en mejores condiciones será titular y podrá responderle al cuerpo técnico”, Apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport