Eduardo Pérez, fue Primero en Corrissste Nacional

julio 29, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El atleta, Eduardo Pérez Bolaños se llevó los reflectores de la delegación hidalguense en la “Carrera Final Corriste”, celebrada en Guadalajara, Jalisco, al llevarse el primer lugar en la categoría máster.
Fueron un total de siete participantes los que representaron a Hidalgo, al frente de Braulio Paredes, en este evento nacional, en donde se reunieron los mejores atletas del país en sus diferentes categorías.
Los resultados de los hidalguenses fueron los siguientes: libre varonil, Braulio Paredes llegó en el lugar 18, donde los tres primeros puestos fueron para los representantes del Distrito Federal, Puebla y Tlaxcala
En veteranos, Isaac Samperio fue 19 y Galdino Mejía 28, ganando esta categoría, Chihuahua, Distrito Federal y Aguas Calientes.
El hidalguense Eduardo Pérez, entró en primer puesto, seguido por los atletas de Michoacán y Distrito federal, y en la misma categoría participó Juan Crisóstomo, que quedó en el lugar 21.
En la máster femenil los estados que dominaron fueron Michoacán, Veracruz y Oaxaca, participando dos hidalguenses, Norma Hernández que fue 23 y María del Socorro Cervantes que llego en el lugar 48.
Margarito Islas, jefe de deportes del ISSSTE Hidalgo, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos y al mismo tiempo agradeció al delegado el apoyo para asistir a este tradicional evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport