Ultimátum a Memo Ochoa, por su Indecisión

normalHidalgo Sport. Récord.- Javi Gracia, entrenador del Málaga, habría solicitado a la directiva del club ibérico la aceleración del fichaje del portero mexicano Guillermo Ochoa, sin embargo, ante la indecisión del mexicano, el técnico ya pensaría en otros porteros para defender el arco de su equipo, según información del periódico español La Opinión de Málaga.
Gracia anhela tener un guardameta lo más pronto posible para meter presión en dicha posición al camerunés Carlos Kameni.
Mientras tanto, Mario Husillos, director deportivo y Vicente Casado, director general del Málaga, regresarán este martes con el equipo tras la gira por Australia y también retomarán las negociaciones con el guardameta.
“Se está cerca de una Liga importante, esa es la prioridad. La idea es dar un paso adelante, pero hay que esperar. Opciones hay, solo estamos esperando para aclarar un par de temas y hasta que no se den, no vamos a poder decir ni hacer nada, entonces, tenemos que esperar”, dijo Jorge Berlanga, representante de Ochoa al periódico La Nación.
Diversas versiones aseguran que Guillermo Ochoa no sólo es pretendido por el Málaga, sino también por varios clubes del Viejo Continente.
En estos momentos el guardameta azteca continúa entrenando en solitario en esperar de definir su futuro laboral.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport