Se “Echan Para Atrás” en Lucha de Apuestas

julio 28, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Toda la guerra de retos e insultos de la semana pasada sólo quedaron eso en la arena Afición; y es que Maldito Júnior y Cannis Lupus no se atrevieron a dar “el siguiente paso” de su rivalidad que iba por buen camino, ya que esta noche sólo enfrentarán en un mano a mano por el campeonato de la CROC, el cual está en poder del líder de la Ola Maldita.
El pasado martes, ambos luchadores terminaron con la tapas desechas y ensangrentados, el canido fue el que lazó la apuesta de máscaras; misma que parecía se llevaría a cabo este martes.
Maldito defenderá por enésima vez su cetro en la arena Afición, un escenario que llena de “poderes misteriosos” al ecuatoriano, pues siempre ha salido victorioso en este recinto.
Por su parte, Cannis Lupus es un luchador que rápidamente se ganó la empatía del público hidalguense, pues es un elemento con muchos recursos sobre el ring; por lo que sale como el gran favorito de esta contienda.
Antes, Zumbi, Huracán Ramírez Júnior y Clímax Júnior unirán fuerzas de cara al duelo semifinal de poder a poder, ante Eterno, Bugambilia, quien repite en el cartel, y el regreso de AK-47.
El Rey del McTrio, Chico Che, aliado con el Arquitecto del Mal, buscará la fórmula para derrotar a Samot y Alan Extreme. El talento local se hará presente en la segunda lucha; Draztick Boy y su hermano Cíclope harán frente a Excalibur y El Inmortal.
El veterano de mil batallas Colmillo Blanco se medirá en un mano a mano ante El Avispón en la primera lucha. Las acciones dará inicio en punto de las 20:30 horas, con localidades que van desde los 100, 80 y 50 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport