Reanudan hoy Bicitando tu Ciudad en Pachuca

julio 28, 2014 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo inferior

SONY DSCHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte premiará a quienes hacen un éxito la promoción “Bici-tando tu ciudad”, paseo ciclista organizado semanalmente y que hoy en día está posicionado en la capital hidalguense.
La sub dirección de Deporte Social del INHIDE, encabezada por Cristhian Falcón Olguín, presentó un nuevo Fan Page de Facebook titulado “Bici-tando tu ciudad”, ahí se dará a conocer la dinámica para ganar algunos de los premios sorpresa que otorgará como un reconocimiento a los ciclistas constantes en los paseos nocturnos.
Invitó a la ciudadanía a consultar el sitio creado para promover el ciclismo urbano, ahí podrán conocer las fechas, rutas y actividades organizadas en favor de la disciplina, así como tips de nutrición.
Además, informó que el recorrido programado para este tarde iniciará frente al Revolución Mexicana (calle Jaime Nunó; viaducto Río de las Avenidas; avenidas Francisco I. Madero y Universidad; bulevar Luis Donaldo Colosio; carretera Pachuca-Tulancingo (por la ciclopista); avenida Francisco I. Madero, calles Dr. Eliseo Ramírez Ulloa y 5 de febrero de 1917.
Continuará por avenidas Revolución y Juárez; calles J. Ma. Lafragua y Cuauhtémoc; avenida Constituyentes; Sendero de las Américas; avenida Juárez; calle Francisco Nacionales; bulevar Javier Rojo Gómez; Cuesco; avenidas Juárez y Revolución; Jaime Nunó y culminar en el punto de inicio.
La estrategia “Bici-tando tu ciudad” también se realiza en diversos municipios del estado de Hidalgo como: Jacala, Tula de Allende, Mineral de la Reforma, Ixmiquilpan, Huejutla y Tlahuelilpan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport