JCC 2014 y JO de Brasil, Meta de Dani Campuzano

julio 28, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Como una de las favoritas para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, además de buscar su boleto a los Juegos Olímpicos de Brasil, la hidalguense, Daniela Campuzano finalizó este fin de semana en sexto lugar en el US Pro XCT “Catamount Classic”, celebrado en Williston, Vermont, Estados Unidos.
Con su título de campeona nacional, recientemente logrado en Apaxco, Andrea demostró estar en su mejor momento y esta vez luchó hasta el final ante las mejores del mundo, pero arribó en sexto puesto.
De acuerdo a la clasificación final, Lea Davison (Specialized Racing), Katerina Nash (Luna Pro Team), Georgia Gould (Luna Pro Team), Chloe Woodruff (Backcountry.Com Bike Team), y Erin Huck (Tokyo Joes-Vcgraphix.Com), finalizaron entre los primeros cinco lugares.
La rubia de Tulancingo anunció que su siguiente participación será en la Copa del Mundo, con sede en Mont-Sainte-Anne, Quebec, el 3 de agosto, así como en la Copa del Mundo, en Windham, USA, el 10 de agosto.
También tiene contemplado el C1 Oz de Oisans, Francia, el 17 de agosto; la Copa del Mundo en Méribel, Francia, el 24 de agosto, y el Campeonato del Mundo, en Hafjell, Noruega, el 7 de septiembre.
Daniela aseguró con anterioridad que los JCC 2014 son de momento su prioridad, pero su mira está en los Juegos Olímpicos de Brasil y por ello es necesario ganar las competencias que tiene en puerta, para mantenerse en lo más alto de su ranking, a nivel mundial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport