Inició el Curso de Verano Para Peloteritos en la UDM

julio 28, 2014 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Liga Pequeña de Beisbol cumplió satisfactoriamente con el Curso de Verano, en la Unidad deportiva Municipal de Pachuca, donde numerosos pequeños se dieron cita al primer día de clases, aunque las inscripciones permanecerán abiertas.
Maximino García, entrenador de la liga, dijo que en esta promoción participan pequeños de 4 a10 años, “tenemos niñas y eso nos da más gusto para involucrarlas al beisbol, tenemos dos categorías, los que empiezan desde cero, hasta los que ya están un poquito más avanzados”.
A los avanzados los tiene Loreto Meneses y Maximino García, con los de nueva iniciación, las inscripciones están abiertas son gratuitas, estamos esperando a más niños, con el apoyo del ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del deporte.
“Tenemos un programa más integral, dos horas de beisbol y lo demás actividades psicomotrices, con psicólogos para trabajo en equipo, compañerismo, actividades pedagógicas, manualidades, van a hacer piñatas, pinturas”, dijo el entrenador en jefe.
Finalmente, añadió que son dos semanas, con clases de 9 a 13 horas, de lunes a viernes, de manera gratuita e invitó a todos los interesados para que se presenten a entrenar el rey de los deportes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport