Inicia el PRI Programa Nacional de Afiliación

julio 28, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalLa fuerza del Partido Revolucionario Institucional está en su militancia que realiza un trabajo transformador y materializa los propósitos partidistas, en ese sentido inició la conformación del ejército que saldrá a las calles el próximo año para convencer a los ciudadanos de que este instituto político tiene a los mejores candidatos y propuestas para elevar la calidad de vida de las familias mexicanas, aseveró Marco Antonio Velásquez Valencia, subsecretario de Afiliación y Registro Partidario, quien en representación de José Encarnación Alfaro Cazares, secretario de Organización del CEN, presentó el Programa Nacional de Afiliación y Credencialización en la entidad, ante la presencia del dirigente estatal Ricardo Crespo Arroyo y el secretario general Juan de Dios Pontigo Loyola, quien fungió como ponente.

Este proyecto comenzó con una capacitación que Velásquez Valencia impartió a dirigentes de comités municipales, secretarios de organización, delegados distritales y municipales, con la finalidad de dar a conocer que el principal objetivo de este programa es que los priistas sepan quiénes son, dónde se encuentran y qué están haciendo. Convocó a la estructura partidista a hacer del Revolucionario Institucional un partido al servicio de los ciudadanos e invitarlos a sumarse a la visión de trabajar por el país.

Asimismo, refirió que el partido tricolor se asume como uno reformador y transformador que va por el buen camino porque la realidad de los mexicanos en situación vulnerable está cambiando positivamente con las acciones de gobierno de Enrique Peña Nieto, presidente de la República.

Al inaugurar el evento, Ricardo Crespo Arroyo instó a los presentes a refrescar todo el conocimiento posible para emprender el camino rumbo a la elección federal que se celebrará en 2015, ya que con su activismo fortalecen los gobiernos de Enrique Peña Nieto, primer mandatario de México, y del gobernador Francisco Olvera Ruiz. Tras una jornada de ponencias entregó reconocimientos a quienes por ese día se convirtieron en alumnos.

Por su parte, Rodolfo Hinojosa Fernández, titular de organización del CDE, consideró que esta es la oportunidad para que el partido refrende su compromiso de trabajar permanentemente con quienes lo conforman para servir a la sociedad, para lo cual se diseñará una base de datos con información sólida y veraz que permita saber quienes abanderan el proyecto tricolor y se identifiquen con la credencial oficial de este partido.

Secretarios de organizaciones y sectores atestiguaron el arranque del programa que replicarán en sus respectivas áreas para dar cumplimiento a lo dispuesto por la dirigencia nacional que encabeza César Camacho Quiroz. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport