Hidalgo se Bañó en Metal en Aguas Abiertas

julio 28, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Bañados de metal, regresaron del Puerto de Acapulco los tritones dependientes del Centro Estatal de Alto Rendimiento, después de competir en el Circuito de Aguas Abiertas, donde sumaron 10 podios, con cuatro oros, el mismo número de platas y dos bronces.
En total fueron 13 nadadores que representaron a Hidalgo en esta competencia denominada “Vuelta a la Isla de la Roqueta”, al frente de Eduardo Peña escamilla y Lorenzo Montiel, como entrenadores.
Fue una difícil competencia, por la marea que se tenía presente, pero los hidalguenses sacaron la casta y dieron de qué hablar en la distancia de 1250 metros, en donde se consiguieron los siguientes resultados.
En la categoría de ocho y menores Hidalgo hizo el 1-2-3 a través de Iban Ogarrio, Alfredo Velázquez y David Butanda, y en la femenil también se llevaron todos los lugares del pódium Esther Castañeda, Karime Aguirre y Melissa Elizalde.
En la de nueve y diez años, Kenia Robles se llevó el primer lugar, y en la varonil, Moisés Zarate llegó en segundo; en la categoría de 17 a 24 años con una distancia de 2500 metros, Gabriela Aguilar y Fernanda Aguilar hicieron el 1-2.
Los tritones Ivana Romo, Jesús Alejandro Cruz y Diana Cervantes, recibieron reconocimiento de participación, además de sumar puntos en sus respectivas categorías y ramas, avalados por la Asociación Hidalguense de Natación, dirigida por Gustavo Martínez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport