Heriberto Olvera (de Zempoala), Feliz por su Debut

julio 28, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport.- La segunda jornada del Apertura 2014 de la Liga MX fue el comienzo de una nueva historia para Heriberto Olvera Hernández, joven canterano Tuzo, que debutó en la máxima categoría ante Rayados durante todo el partido.
El hidalguense nacido el 13 de mayo de 1990, llegó a esta institución a los 13 años de edad y antes de su debut ha participado en las filiales de la institución, como la Universidad del Futbol en Tercera División.
También pasó por Tampico Madero, Titanes de Tulancingo, Murciélagos de Guamuchil y Linces de Tlaxcala en la Segunda División, así como en los equipos de categorías inferiores de la Sub-17 y Sub-20.
Olvera Hernández se dijo orgullosamente hidalguense: “nacido de un pueblito que se llama Villa Margarita, por Zempoala y me siento muy privilegiado de ser de los pocos de Hidalgo en el Pachuca y la verdad muy contento de vivir un sueño”.
Con sentimientos encontrados, el canterano lamentó al mismo tiempo la derrota del Pachuca en casa, pues “quedé satisfecho con lo que había hecho, no con el resultado; es algo con lo que sueñas, lo visualizas muchas veces, gracias a Dios me llegó la oportunidad, siempre te imaginas debutar con un triunfo, pero la verdad lo disfruté, me sentía muy bien en cancha y ojalá que se haya reflejado”.
Fueron muchos años los que esperó Heriberto para ver realizado este anhelo: había trabajado mucho para este momento, me sentía bien preparado y traté de disfrutarlo que es lo más importante”.
“Todos los días entreno de la misma forma, espero que el ‘Profe’ me siga teniendo la confianza y ojalá pueda estar en el partido del próximo fin de semana”, frente a Querétaro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport