Ale Romero Sumó un Bronce Más en Rumania

julio 28, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- De cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Alejandra Romero Bonilla, tuvo una destacada participación, con un bronce en el Internacional de Rumania.
Después de conquistar apenas hace una semana el oro en el Torneo Senior International Tournament, celebrado en Grecia, ahora Alejandra se colgó un bronce en el Torneo Ion Cornianu y Ladislau Simon Internacional de Rumania.
De acuerdo a su última competencia, la tulancinguense, dijo que en la semifinal le ganó la representante de Polonia: “esta chica es quinto lugar en Juegos Olímpicos y luché por bronce con Rumania”.
“Estoy muy contenta con este resultado, porque es una competencia fuerte de primera fuerza y esto es apenas el comienzo de mi carrera como deportista en esta categoría, porque aún sigo siendo juvenil; estoy muy contenta y esto me motiva a seguir entrenando muy fuerte, pero voy por más”, dijo Alejandra a través del Facebook.
“Ahora sigue otra competencia en Polonia, a donde salgo hoy (ayer), donde se llevará a cabo el Abierto en Dabrowa Górnicza los días 2 y 3 de agosto”, agregó la gladiadora más joven del equipo tricolor.
Posteriormente viajará a Taskent, Uzbekistán, sede del Campeonato Mundial de Luchas Asociadas, del 8 al 14 de septiembre, finalizando así su gira por Europa con la Selección Mexicana en busca de su boleto a los JCC 2014.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport