Pérez y Jourdain Ganaron en Trágica Carrera

julio 27, 2014 by  
Archivado bajo Automovilismo, Deportes

Hidalgo Sport.- normalEl motociclismo ha vuelto a sufrir la terrible pérdida de un piloto. Como relata nuestro compañero Francisco Espinosa, de Pasión por la Velocidad, durante “la tarde de este domingo en el autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo (México).
En la cuarta fecha del campeonato MexBike, el corazón de nuestro amigo Erick Yahir Sánchez Macías dejó de latir, después de la fuerte caída al final de la recta, en donde se quedó sin frenos-
Al llegar los paramédicos fue trasladado al hospital, pero el joven piloto de 17 años de edad oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl falleció.
Una de las firmes promesas del motociclismo mexicano y latinoamericano, Sánchez disputaba también el Campeonato AMA en la categoría Supersport con el equipo Meen Motorsport.
Como homenaje y recuerdo al piloto, la Federación Mexicana de Motociclismo retirará su dorsal habitual, el #64. Desde PcMoto.Net trasladamos todo nuestro ánimo a sus familiares y personas cercanas. Descanse en Paz, Ráfagas al cielo.
Noticia publicada en pcmoto.net: Fallece el piloto mexicano Erick Yahir Sánchez http://www.pcmoto.net/web/2014/07/28/fallece-el-piloto-mexicano-erick-yahir-sanchez/
GANAR PEREZ Y JOURDAIN
La primera carera de la MTCC que representó la cuarta fecha de la Fedex presenta Super Copa Telcel presentada por Fox Sports 3, fue para el tapatío Antonio Pérez de Telcel-Ficrea-Mezcal Delirio que aprovecho un roce entre Michel Jourdain Jr. De Cementos Fortaleza-Burn y el venezolano Nelson Canache de PDVSA, para apoderarse del liderato después de haber arrancado en la tercera posición, para pasar al frente e irse en busca de la victoria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport