Su Inexperiencia Venció a los Pequeños Ruteros

julio 27, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los ruteros infantiles de Hidalgo que participaron en la etapa nacional en Toluca, Estado de México, tuvieron una razonable participación por su falta de experiencia, donde Noé Benítez fue el mejor colocado, con un segundo puesto.
Con el apoyo de los padres de familia y directivos, la delegación integrada por 12 corredores y acompañada por Enrique Delgado, presidente de la Liga Infantil de Ruta y Guillermo Bautista, secretario, dio el mayor esfuerzo en el nacional para quedar en las siguientes posiciones.
Noé Benítez, de siete años, fue el único que se subió al pódium para recibir la plata; en la misma categoría Jordán Comarilla terminó en 1; en cinco años, Guillermo Bautista fue quinto, Andrea Cervantes llegó en 10 en la categoría de 11 años.
Emiliano Hernández, de 8, entró en 11 y Bryan Aguilar en 16); Leonel Cervantes, en 9 años entró en el puesto 12, mientras que David Zúñiga fue 13, Eruviel Cruz ,en la categoría de 11 años fue 12 y Leonardo Juárez, en 13 terminó en 19.
Estos resultados ayudarán a los futuros ruteros hidalguenses para sus próximas competencias y a esmerarse más en sus entrenamientos, ya que serán los próximos representantes de Hidalgo en la Olimpiada Nacional y en otras competencias oficiales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport