Seis Preseas Para México en Abierto de Judo

julio 27, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- El equipo mexicano de judo que participa en el Abierto de Santiago de Chile 2014, cerró su participación en el evento ganando dos medallas de oro, de Vanessa Zambotti e Isao Cárdenas, además de dos platas y dos bronces.
La chihuahuense Zambotti se llevó la presea de oro en los +78 kilogramos gracias a las dos victorias obtenidas sobre la argentina, Samantha Da Cunha, y la puertorriqueña, Melissa Mujica.
El jalisciense Isao Cárdenas, se consagró en los -90 kg al derrotar, al uruguayo Juan Romero, continuó con el español Nikoloz Sherazadishvili, siguió en el tercero a Colton Brown de Estados Unidos y finalizó con triunfo sobre Thomas Briceño de Chile.
Las platas conseguidas fueron gracias a la jalisciense, Andrea Gutiérrez, en los -63 kg y el michoacano Sergio García, en los -100 kg, mientras que los bronces fueron obtenidos por Miriam González, en los -78 kg y José Cuevas en los +100 kg.
A las seis medallas ganadas este domingo, se suman el oro de Edna Carrillo en los -48 kg y el bronce de la hidalguense, Luz Olvera, en los -52 kg, para sumar un total de ocho, tres oros, dos platas y tres bronces.
Oro
Isao Cárdenas -90 kg Jalisco
Vanessa Zambotti +78 kg Chihuahua
Edna Carrillo -48 kg Jalisco
Plata
Andrea Gutiérrez -63 kg Jalisco
Sergio García -100 kg Michoacán
Bronce
José Cuevas +100 kg Baja California
Miriam González -78 kg Sonora
Luz Olvera -52kg Hidalgo

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport