Pérez y Jourdain Ganaron en Trágica Carrera

julio 27, 2014 by  
Archivado bajo Automovilismo, Deportes

normalHidalgo Sport.- La primera carera de la MTCC que representó la cuarta fecha de la Fedex presenta Super Copa Telcel presentada por Fox Sports 3, fue para el tapatío Antonio Pérez de Telcel-Ficrea-Mezcal Delirio que aprovecho un roce entre Michel Jourdain Jr. De Cementos Fortaleza-Burn y el venezolano Nelson Canache de PDVSA, para apoderarse del liderato después de haber arrancado en la tercera posición, para pasar al frente e irse en busca de la victoria.
Eduardo de León de Telcel-Ficrea-Mezcal Delirio cruzó la meta en la segunda posición y con ello escalo posiciones en el campeonato para ubicarse nuevamente en los sitios de privilegio.
El piloto Ficrea, Eduardo Goeters, volvió a visitar el podio con la tercera posición obtenida en la carrera 1, después de un cerrado duelo con Jourdain.
Tanto Michel como Canache tuvieron que abandonar debido al incidente ocurrido en las primeras vueltas y al ingresar a la zona de pits ambos pilotos discutieron lo ocurrido en la pista, sin que la cosa llegara a mayores.
Mauricio Uribe, Luis Felipe Montaño que corrió en lugar de Santos Zanella Jr. y Franco Zanella, completaron el sexteto de punta en la primera competencia de la MTCC.
Para el segundo heat Jourdain entabló un duelo que puso de pie a la concurrencia con Eduardo de León y más allá de la mitad de la competencia el piloto de cementos Fortaleza-Burn, logró rebasarlo e irse en busca de la victoria
El venezolano Canache llegó tercero y el Top Five se completó con Franco Zanella y Luis Felipe Montaño.
SOLIS Y AREVALO SE IMPONEN EN LA F-1800
Federico Solis y Jonathan Arevalo se impusieron en la F-1800, que presentó a 20 monoplazas en la cuarta fecha del serial Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3, que se corrió en el Autódromo Moisés Solana ubicado en el municipio de Epazoyucan.
El piloto del monoplaza No. 35 logro imponerse sobre el 1 en la primera competencia por una diferencia de 0.726, dejando en la tercera posición a Jorge Pérez que fue seguido por Francisco Pérez, Christhoper Ugalde y Diego Ruiz completaron los seis primeros puestos.
En la carrera 2, Arevalo, tomó revancha y cruzó la meta en la primera posición seguido ahora por Solis y Ugalde.
Los seis lugares de adelante se completan con Chrispoper Ugalde, Jorge Pérez y Diego Ruiz. La próxima fecha se correrá en Aguascalientes el 31 de agosto.
FALLECIÓ EL PILOTO YAHIR SANCHEZ
En un accidente que se registró en la vuelta 15 de la categoría MEXBIKE, falleció el piloto de la moto No. 64, Yahir Sánchez, que la tarde de ayer había calificado en la primera posición.
“Me consternan situaciones como estas, porque todos los que participan en nuestro campeonato forman parte de la familia que ama la velocidad, no quiero recordar a Yahir por lo que pasó hoy, lo quiero hacer como la gran persona que era y como el piloto que peleó hasta el final por la victoria”, dijo Michel Jourdain.
Sánchez que conducía la moto No. 64, llegó al final de la recta a más de 200 kilómetros por hora y se siguió derecho en la primera curva, la doctora Jennifer Bertin informó que Yahir fue trasladado con signos vitales al hospital de la Beneficencia Española, donde debido a los golpes que recibió perdió la vida.
Los restos de Sánchez serán trasladados a la Cuidad de México y posteriormente se informará el lugar de su velatorio.
La familia del motociclismo mexicano lamenta la muerte del piloto internacional Yahir Sánchez y quieren hacerle llegar las condolencias a sus familiares y amigos. Visita la galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport