Inter y United se Reunirán Para Definir a Chicharito

normalHidalgo Sport. Récord.- La etapa decisiva en la transferencia de Javier Hernández está a la vuelta de la esquina. Inter de Milán iría con todo al frente en la lucha por hacerse con los servicios del delantero mexicano y aprovecharía el encuentro de este martes en Washingtnon de la International Champions Cup con el Manchester United para ficharlo.
De acuerdo con los medios italianos, el presidente del club nerazzurri, Erick Thohir, se reuniría en su viaje a la capital estadounidense con la directiva de los Diablos Rojos y el representante del Chicharito, Eduardo Hernández, para entablar las negociaciones pertinentes y conseguir el traspaso del ariete.
También se asegura que Hernández ya habría dado el sí al Inter, por lo que sólo faltaría conseguir el acuerdo con el Manchester United para cerrar el traspaso, que podría incluir al atacante colombiano Freddy Guarín.
La llegada de Chicharito al conjunto italiano ya contó también con la aprobación de la directiva nerazzurri, luego de que Javier Zanetti, el ahora vicepresidente del club, alabara la figura del mexicano.
“Chicharito es un gran atacante pero creo que el director deportivo del Inter es el que está trabajando. No sé cuáles son los objetivos. No me ocupo de fichajes”, dijo Zanetti.
El delantero mexicano tuvo participación en la victoria del Manchester United frente a la Roma, al entrar en la segunda parte y jugar durante 20 minutos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport