Inicia Proceso Para Elegir Nuevo Líder de la CNOP

julio 27, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalTras reconocer el trabajo y entrega de Alfredo Tovar Gómez, líder de la CNOP, el presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo, asistió al pleno de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares. Durante la sesión se llevó a cabo la elección de secretario y secretario técnico del pleno estatal así como la conformación de las Comisiones de Procesos Internos y Revisora de Recursos.

Dichas comisiones serán las encargadas de administrar el proceso de elección del nuevo secretario general de la CNOP en el estado de Hidalgo para el periodo 2014-2018, el próximo 26 de agosto del año en curso en Asamblea Estatal Extraordinaria.

El actual líder de la CNOP, Alfredo Tovar, agradeció a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional por todos los apoyos que brindó al sector popular, ante la presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, José Roberto Hochstrasser, de Jesús Hernández representante nacional de las delegaciones populares.

Durante su intervención hablo de los logros alcanzados durante su periodo al frente de este sector, destacó el trabajo de organización y gestión de recursos para el apoyo a las organizaciones que conforman la CNOP en el estado.

El senador Omar Fayad Meneses, tomo la protesta de las comisiones responsables de realizar conforme a los estatutos la elección del nuevo secretario general de la CNOP. Asistieron al pleno, representantes de los sectores y organizaciones del PRI.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport