Inauguraron Temporada de Beisbol en el Corona

julio 27, 2014 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de poco más de un año de mantener sus puertas cerradas por el remozamiento que se le hizo al estadio “Corona del Rosal”, este domingo volvió a ser un digno escenario, al ponerse en marcha en sus instalaciones la nueva temporada de beisbol, en honor a Valerio “Gato” García.
Gracias a la labor de unos 10 peloteros que tomaron de lleno la reanudación de la obra, que fue suspendida por varios meses, la catedral del rey de los deportes en la Bella volvió a lucir como en sus mejores épocas, al frente de Roberto Trejo, José de Jesús Canales y Rigoberto Henkel .
Un promedio de 16 equipos, enfundados en sus flamantes uniformes dieron una imagen espectacular durante el desfile, seguido por los honores a la Bandera, el juramento deportivo y la declaratoria inaugural, redondeado por un baile de danzón, a cargo del Grupo Pachucos.
Durante la ceremonia, el dirigente de la Liga Hidalguense de Beisbol, Roberto Trejo, agradeció la presencia de los asistentes e invitados, a quienes entregó reconocimientos por su participación.
El directivo manifestó que mantendrá abiertas las inscripciones en sus diferentes categorías, con el propósito de incrementar el número de equipos, ya que empezamos de ceros, pero el propósito es de darle continuidad a la promoción del beisbol”, afirmó.
EQUIPOS INVITADOS DE SOFTBOL
Durante la inauguración también participaron como invitados los equipos femeniles de softbol, Monarcas con jugadoras de la Felipe Ángeles, 11 de Julio, Santa Julio y Forjadores y Vikingas, de la Colonia Doctores.
Angélica María Reyes, capitana de Vikingas, manifestó que vienen participando en la Liga de Tizayuca y su propósito es organizar la Liga de Softbol de Pachuca, con el propósito de fomentar este deporte entre las nuevas generaciones. Visita la galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport