El PRI Busca el Voto en las Redes Sociales

julio 27, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEl uso de las nuevas tecnologías es vital para el ejercicio de la política, ya que un gran porcentaje del voto se encuentra en las redes sociales; en ese sentido el Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo, que encabeza Ricardo Crespo Arroyo, brindará todo su apoyo al Movimiento PRI.MX para impulsar sus actividades en aras de llegar a más ciudadanos y conquistar su voto.
Durante la presentación de la estructura juvenil que integra esta organización, Crespo Arroyo expresó que observa en los jóvenes el valor de la solidaridad con el partido que les abrió las puertas para hacer realidad sus aspiraciones de llegar a gobernar o legislar, de esa manera tomar decisiones en la vida política de la entidad. Informó que el próximo mes se tomará protesta a los líderes que representarán a PRI.MX en los 84 municipios y con ello iniciarán su trabajo acorde al plan de trabajo que diseñará su dirigente estatal Julio César Estrada Corres, quien también tiene como responsabilidad capacitar a la estructura y para lo cual se coordinará con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) Filial Hidalgo.
Cabe mencionar que está organización ha venido trabajando con el priismo hidalguense desde que su denominación era Movimiento de Cibernautas y que ha sido la plataforma para dar seguimiento y difusión a las acciones de Enrique Peña Nieto, presidente de México, y el gobernador Francisco Olvera Ruiz; por lo cual, Crespo Arroyo, conminó a Estrada Corres a continuar con esa estrategia.
La lealtad y unidad es la fortaleza del PRI que lo lleva al éxito, destacó Estrada Corres, quien acompañado de la secretaria general Paolina Elizalde Aguirre, refirió son características con las que cuenta su organización, pues todos sus integrantes están comprometidos con el proyecto tricolor y del mandatario Francisco Olvera, los cuales corresponden a los jóvenes, al impulsar su desarrollo.
A través de una agenda digital los integrantes de este movimiento se sumarán a la lucha de las causas sociales de los hidalguenses, “trabajaremos en equipo, de la mano con los sectores y organizaciones”, aseguró Julio César Estrada, luego de presentar a su equipo de trabajo a los titulares del Comité Directivo Estatal.
Estructura Movimiento PRI.MX
Julio César Estrada Corres, presidente.
Paolina Elizalde Aguirre, secretaria general.
Estanislao González Vargas, secretaria de Organización.
Héctor Miguel Anaya, coordinador de Innovación Digital.
Marco Antonio Rangel Montiel, coordinador de Impulso Digital.
Ángel Tavera Jiménez, coordinador de Operación Política.
Uriel Villa Martínez, coordinador de Estrategia Política.
Julio César Morales Coca, coordinador de Movilización.
Iraq Omar Rodríguez Velasco, coordinador de Distritales.
Juan Manuel Rico Morales, coordinador de Integración Digital.
Aline Islas Montaño, coordinadora de Concientización Digital.
Ariadnne Torres Haro, coordinadora de Coaching.
Yamilet Sánchez Monroy, subcoordinadora de Innovación Digital.
Alejandro Mejía Trejo, coordinador de Estrategia Digital.
José Olvera Bautista, asesor.
Leslie Zequera Martínez, coordinadora de Eventos.
Leonel Cordero Austria, coordinador de Relaciones Públicas.

Asistieron a la presentación, Leticia Chapa, secretaria de Acción Electoral, Rodolfo Hinojosa, secretario de Organización, César Jiménez, presidente de ICADEP, Martin Hernández, secretario de Acción Indígena, Roberto Nuñez de Red Jóvenes por México y Ricardo Hosking, secretario técnico. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport