Platas y Bronces en Nacional de Tenis de Mesa

julio 27, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport.- Dos platas y tres bronces fue la conquista de la delegación hidalguense durante su participación en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa de Tercera Fuerza, celebrado en Querétaro.
Carlos Medina y Néstor Arturo Muñoz, en la rama varonil y en la femenil, Jessica Figueroa y Carolina Estrada medalla, fueron los ganadores de la plata, que de esta forma retornaron a la senda triunfal.
Los tres bronces estuvieron a cargo del equipo, integrado por Jessica Figueroa Carolina Estrada Gabriela Morales y Brenda Figueroa y por parejas del pro tour femenil las otras dos.
Este fue el reporte final de Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, quien se mostró satisfecho por el rendimiento de sus deportistas, ante los mejores representantes de otros estados.
El directivo afirmó que estos triunfos motivan para seguir trabajando de cara a la Olimpiada Nacional 2015, tratando de recuperar la imagen que se logró y que desgraciadamente, por diferentes causas se cayó en un bache.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport