Cuauhtémoc Blanco se Retiraría en Junio de 2015

0

normalHidalgo Sport. Récord.- Cuauhtémoc Blanco disfrutará cada segundo que le quede sobre un terreno de juego a nivel profesional, pues asume que son los últimos que tiene como futbolista. A sus 41 años, Blanco disputa el Apertura 2014 con la ilusión de llegar lejos con el Puebla, renovar seis meses más su contrato para ahora sí ponerle fin a su carrera como máximo en junio del siguiente año.
Blanco goza de cada entrenamiento, concentración y partido. Son momentos que sabe que no se van a repetir en el futuro al menos con su indumentaria como futbolista bien puesta. Después de ello, su pasión por el futbol es tanta que buscará extender su carrera, pero ahora con una libreta en mano, traje y voz de mando desde los banquillos, para cumplir su deseo de ser entrenador.
“Espero que me vaya bien esta temporada y si tengo la oportunidad, renovar otros seis meses ya para que en junio me retire. Ya es un ciclo, ahora me voy a dedicar a prepararme para ser entrenador, me quiero preparar bien y hacer bien las cosas como las hice como jugador; estoy aferrado y espero que me vaya bien”, indicó el futbolista del Puebla.
El ex americanista tiene bien decidido su futuro, luego de haber incursionado como actor de telenovelas, comentarista y hasta empresario, labor que mantiene al abrir un nuevo restaurante llamado ‘Barracuda’, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México. Lo que viene es tener un decoroso retiro y prepararse en cada aspecto para ser estratega.
“Hay que empezar de nuevo, hay que picar piedra y lo que caiga, pero hay que prepararse bien, me voy a ir dos o tres meses a Europa a ver entrenamientos y partidos para prepararme bien”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí