Veta la FMF a “Coca” González del Futbol Nacional

julio 26, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. ESPN.- Con voz entrecortada, Ángel González habló en exclusiva para ESPN.com para opinar sobre la “injusticia'” que sufre por parte de la Federación Mexicana de Futbol.
El visor confirmó que fue notificado por Chivas, a través de Rafael Puente Jr, directivo del club, que está vetado por el organismo de todo club del futbol mexicano por una presunta “demanda” contra el organismo, luego de la disputa con el jugador de Pumas, Daniel Ramírez, por una acusación sobre supuesto cobro.
El club rojiblanco lo tenía considerado para formar parte de la reestructura de sus Fuerzas Básicas como director de visorías, según se anunció el pasado 3 de este mes.
“Es triste lo que la Federación Mexicana de Futbol hace, vetar a una persona que toda su vida la ha entregado a los jóvenes y a darle futbolistas al futbol mexicano”, dijo antes de romper en llanto, “por impotencia”.
‘Coca’ aseguró que tras la polémica que surgió por las declaraciones de Daniel Ramírez, jugador de Pumas, la Federación nunca le habló para saber qué había pasado.
De acuerdo al universitario, ‘Coca’ le pidió 10 mil pesos para ser considerado en unas visorías.
En entrevista con ESPN.com, Ángel Coca González rompe en llanto por su veto decretado por la Femexfut. (25 de julio)
A raíz de estas declaraciones fue despedido de su puesto en Pachuca, club que asegura lo “liquidó como ellos quisieron, no conforme a la ley” y amenazaron con vetarlo de por vida.
Sin embargo, González no se quedará con los brazos cruzados.
“Hay una problemática que yo ingresé a la CAAD (Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte). Están violando mis derechos humanos, la Ley del Trabajo, mi edad, mi honestidad, están violando todo”, dijo.
El visor agregó que no entiende la postura de la Federación pues él nunca ha actuado en su contra.
“Yo nunca demandé a la Federación Mexicana de Futbol, ellos están violando sus propios artículos, solo pedí que Daniel Ramírez se retractara, ¿por qué nunca intervino en el Artículo 8? (Código de Ética)”, preguntó.
“Soy el visor que más futbolistas le ha dado al futbol mexicano, lo más importantes, nunca le he robado un peso a nadie”, concluyó Coca, quien espera una ayuda pronta, pues ratifica que contra la FMF no ha tenido nada en contra.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport