Pumas Recibe a Chivas y Leones Negros a Gallos

julio 26, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La última vez que las Chivas ganaron en Ciudad Universitaria golearon 5-1 a los Pumas, sin embargo, el resultado quedó olvidado luego de que los felinos, días después, lograron el Bicampeonato en el Apertura 2004. De esa tarde de domingo a la fecha el Rebaño no ha podido salir con tres puntos de la CU.
Después de ese triunfo, el cual se concretó con goles de Alberto Medina, Rafael Medina, Francisco Palencia y Omar Bravo, el conjunto tapatío ha jugado en 10 ocasiones en la casa de la escuadra auriazul y sólo le ha alcanzado para sacar siete empates y tres derrotas, incluida una en las Semis del Clausura 2011, torneo donde se volvieron a coronar los del Pedregal.
Metido en problemas porcentuales y luego de la pobre demostración que dio en la Jornada 1, al cuadro dirigido por Carlos Bustos le urge sacar una victoria la cual le comience a dar confiabilidad al proyecto rojiblanco, el cual se encuentra en el blanco de las críticas desde la campaña pasada.
En tanto el conjunto universitario buscará dar un golpe de autoridad este domingo ante su afición y así comprobar que el triunfo ante los Gallos Blancos de la semana pasada no fue casualidad.
LEONES CONTRA GALLOS
La Jornada 2 cerrará la tarde de este domingo en Guadalajara, cuando los Leones Negros reciban la visita de los Gallos Blancos. Estos dos equipos debutaron en el certamen con sendas derrotas, y van en la búsqueda de su primer cosecha de puntos en el Apertura 2014.
La UdeG regresa a su casa, aunque en esta ocasión será en el Máximo Circuito, la cual se volvió su fortaleza en la Liga de Ascenso. El equipo que dirige Luis Alfonso Sosa no pierde un partido como local desde finales de agosto del año pasado, pero ahora en la Primera División será otro panorama.
Querétaro llegó reforzado a este torneo, con incorporaciones clave para su esquema, con el caso de Antonio Naelson “Sinha” como punta de lanza del equipo que dirige Ignacio Ambriz, el cual también cambió de dueños en el pasado receso.
La novedad en el equipo “melenudo” podría ser la reaparición del arquero titular, Humberto “Gansito” Hernández, quien por una lesión en la pretemporada no arrancó el torneo, dejando la responsabilidad en Iván Vázquez Mellado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport