Perdonaron los Tuzos y Ganaron los Rayados, 0-1

julio 26, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Monterrey hizo solo una, fue al minuto 91 cuando Dorlan Pabón abrió el marcador y le dio el triunfo sobre unos Tuzos que no encontraron el gol en la primera parte del juego y pagaron cara su falta de contundencia.
Rayados ganó por la mínima y los Tuzos sumaron su primer descalabro en casa del Apertura 2014 de la Liga MX.
En un inicio un partido flojo, sin atrevimiento de ninguno de los dos equipos que preferían esperar atrás de medio campo.
Fue hasta el minuto 27, cuando Hirving Lozano entró en diagonal por el sector izquierdo, soltó disparo, que rebotado por Hiram Mier y pegó de campana y sobre la línea de gol, en la primera clara de peligro de la primera mitad.
Un minuto más tarde, Matías Alustiza, dentro del área recibió de espaladas se dio media vuelta y para meter punterazo a las manos de Jonathan Orozco.
Para el minuto 29, Jesús Zavala disparó de larga distancia y Oscar Pérez desvió a esquina para evitar cualquier susto.
Alustiza, al 34 recibió centro de Damm, primero su disparo es tapado por la zaga y en un segundo intento el tiro se fue por encima de la cabaña.
Pachuca siguió intentando y al 36 un tiro cruzado de Alustiza que sacó zapatazo que detuvo Orozco.
Para el segundo tiempo arrancó con dominio de los de la Sultana del Norte, con los embates de Humberto Suazo, Nery Cardozo y Lucas Silva, que al 65 intentó un tiro que se fue por un costado.
Pachuca modificó con el ingreso de Avilés Hurtado en lugar de Jurgen Damm, Dieter Villalpando por Alustiza y Rodolfo Pizarro entró por Hirving Lozano.
Al 40 Severo Meza dejó solo a Lucas Silva frente a Oscar Pérez y este último sacó una grande y evitó el gol de Monterrey.
En el tiempo de compensación, cuando Dorlan Pabón acababa de entrar por Humberto Suazo, el 8 de Rayados por el lado derecha y sacó un zapatazo de derecha que pegó en el palo y se metió para desatar la algarabía de la afición regiomontana.
Ya no hubo tiempo para más y Monterrey consiguió un gran triunfo fuera de casa para sumar seis puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport