No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Nelson Canache Encabeza la Pole de Pachuca

julio 26, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Deportes

normalHidalgo Sport.- Constancio Cortés. Toda la emoción de la velocidad se derramará, este domingo, a partir de las diez de la mañana, al arrancar la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel, presentada por Fedex en el autódromo Moisés Solana, donde las cuatro categorías del serial estarán peleando con el acelerador a fondo por el podio y la bandera a cuadros.
Ayer, durante los entrenamientos y las calificaciones se observó que será una competencia bastante disputada, con una pista en óptimas condiciones donde afortunadamente para la carrera, la lluvia no apareció y se espera que este domingo tampoco lo haga, para disfrutar de la máxima velocidad.
NELSON CANACHÉ Y MICHEL JOURDAIN A LA PUNTA
La carrera estelar la MTCC (Mexican Touring Car Championship) tuvo dos calificaciones, en la primera, Michel Jourdain, del grupo Presidente, se llevó el mejor tiempo con 51 segundos y 714 milésimas, seguido del venezolano Nelson Canaché, con 52. 056, dejando la tercera plaza para el líder del serial, Antonio Pérez de Telcel.
En la segunda calificación, el venezolano Nelson Caneché obtuvo el mejor tiempo, pero con Michel Jourdain pisándole los talones; Antonio Pérez nuevamente fue tercero.
Con las mejores calificaciones, el venezolano Nelson Canaché se adueñó de la “Pole Position” para este día, seguido de Michel Jourdain, y en tercero, Antonio Pérez.
FÓRMULA 1800
Federico Solís, con el número 35, largará en la primera posición de los monoplazas de la Fórmula 1800.
Jonathan Arévalo, con el número 1, será el segundo, mientras que Rubén Carrillo lo hará en tercero.
MEXBIKE 610
En cuanto a las Súper Motos de la categoría MexBike, Yair Sánchez fue el más veloz en la calificación y por consecuencia ocupará la posición de honor en la parrilla de salida; en segundo lo hará Alan Castro y en tercero, Nahúm Álvarez.
Todo esto sin contar con las acrobacias de Motpaka, quien siempre tiene un as bajo la manga para impresionar a los asistentes, y este domingo no será la excepción.
Todo está listo para vivir la emoción de la velocidad que otorga el deporte motor, así que no hay que perdérsela.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport