Lázaro Cárdenas Recibe Este día el Serial MTB

julio 26, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- De manteles largos los habitantes y visitantes que se concentrarán en Puerto Lázaro Cárdenas, donde se llevará a cabo este domingo la décima primera etapa del serial MTB, coordinada por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña.
En Biciados Bike de Gustavo Serrano, como parte del equipo En-biciados, con el apoyo de Farmacias París, reportaron todo listo para dar la bienvenida a las mejores cartas que vienen participando regularmente en el serial.
Los organizadores cuentan con una premiación de 15 mil pesos en efectivo, para estimula a los ganadores de las categorías mayores, además de trofeos para los cinco primeros lugares en cada una de las categorías.
Los hermanos Oswaldo y Gustavo Serrano, estarán en la línea de salida, igual que sus coequiperos como Leonel Palma, Noemí Valencia, Fernando Islas, entre otros de los favoritos en sus respectivas categorías.
DANI, SEXTO EN CANADA
Por su parte la hidalguenses, Daniela Campuzano demostrando un excelente nivel rumbo a Juegos Centroamericanos en Jalapa 2014 logrando la sexta posición en una demandante competencia en donde hubo muchas caídas
Las mexicanas Lorenza Morfin y Brenda Santoyo con problemas mecánicos entre ellas la ruptura de un manubrio en plena competencia, pero eso no les impidió terminar su prueba ya que fueron asistidas por el equipo técnico que las acompaña y así pudieran continuar su preparación rumbo a próximos eventos relevantes
“Terminé en sexto lugar. Me siento muy contenta porque di mi mejor esfuerzo, hice unos saltos que sólo había imaginado en mis sueños y lo mejor que los disfruté. A Lore (Morfín) se le rompió el manubrio en una caída en el arranque y con toda la actitud y las ganas de seguir, llegó al Feed Zone con Cetto, para que le cambiara el manubrio y poder continuar la carrera, a pesar de haber perdido mucho tiempo remontó lugares y llegó en el lugar 27. Muchas gracias a mis patrocinadores, a la Federación Mexicana de Ciclismo y Conade por su apoyo”, fue el comentario de Daniela Campuzano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport