Inauguran Temporada de Beis en Corona del Rosal

julio 26, 2014 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Luego de una larga espera, por no estar en condiciones el estadio Corona del Rosa, esta mañana reabre sus puertas en la inauguración de la nueva temporada de la Liga de Beisbol, a partir de las 10 horas.
Roberto Trejo, presidente de la Liga de Beisbol de Hidalgo, informó que las actividades iniciarán con el tradicional desfile de equipos participantes, quienes seguramente portarán sus nuevas camisolas, y estarán acompañados de sus respectivas madrinas.
Posteriormente se dará paso al protocolo, el cual será presidido por directivos de la Liga, representantes de los equipos participantes e invitados.
Respecto a la nueva temporada, el presidente de la Liga dio a conocer que iniciará la próxima semana, aunque las inscripciones siguen abiertas en las tres divisiones.
Para captar a más equipos, la directiva será flexible, pues se trata de jugar beisbol acompañados de las familias, que cada juego se convierta en una fiesta familiar.
FINAL EN OMITLÁN
Joyerías Janet podría coronarse en la Liga de Beisbol de Omitlán, si logra vencer a Deportivo Omitlán, hoy, a partir de las 10 horas, en el estadio Beto Ávila.
En el primer juego de la seria final de segunda fuerza, los pupilos de Raymundo Rodríguez se levantaron con el triunfo 9-8, de tal manera que si hoy ganan, serán campeones, pero si pierden la seria se empatará e irían a un tercer juego para conocer al campeón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport