Edna Carrillo, oro y Luz Olvera, Bronce en Chile

julio 26, 2014 by  
Archivado bajo Judo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- La judoca Edna Carrillo se colgó la medalla de oro en los -48 kilogramos del Abierto de Santiago de Chile 2014, certamen en el que además la hidalguense, Luz Olvera consiguió la medalla de bronce en -52 kg.
En el arranque del certamen para las categorías de los pesos bajos, la jalisciense derrotó a la colombiana, Luz Álvarez, mientras que el bronce de la categoría lo compartieron la guatemalteca, Jacqueline Solís y la portuguesa, Leandra Freitas.
Posteriormente, Luz Olvera dio a México la segunda presea de la jornada sabatina, al imponerse en la ronda de repechaje a Betsabe Cardozo y por el tercer puesto a la también mexicana Mónica Hernández, quien por su parte fue quinta de la categoría.
Por último, Ámbar Gutiérrez terminó en el quinto lugar en -57 kg; en -60 kg Nabor Castillo en séptimo, mientras que Jesús Chaparro concluyó en quinto sitio en -66kg.
Por su parte, Nabor Castillo perdió en los clasificatorios y esto le impidió llegar meterse a la pelea por las medallas.
La hidalguense judoca manifestó que su siguiente participación será en el Mundial que se llevará a cabo en Rusia, en el mes de agosto, aunque todavía no se tiene definida la fecha oficial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport