Surgieron los Campeones de la Liga Elite Soccer

julio 25, 2014 by  
Archivado bajo Futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La Liga Elite Soccer Pachuca culminó la cuarta edición de su torneo (2 de copa y 2 de liga) con la participación de 56 equipos y alrededor de 800 jugadores divididos en ocho categorías y de las cuales ya surgieron los campeones y subcampeones, luego de jugar emocionantes finales.
CAMPEONES
En la categoría menor 2008-2009, el campeón fue Linces, al vencer en la final 4-2 a Copan; el líder de goleo fue Eduardo Aguilar y el mejor portero Leonardo Aguilar, ambos del equipo ganador.
En la 2006-2007, Street Soccer Tulancingo se consagró como el mejor, al superar 4-3 a Colegio Arcoíris, de igual forma se quedaron con el goleador en Orlando Oliver y el mejor portero fue Ricardo Luna (Col. Arcoíris).
Pasando a la 2004-2005, campeón Street Soccer Tulancingo, ganando 3-0 a Colegio Lestonnac, máximo goleador y mejor portero Samuel Ruiz y Carlos Rivero (Col. Lestonnac).
Linces dominó la categoría 2002-2003, luego de empatar 0-0 y vencer en penales 3-2 a Col. Nuevo Hidalgo A, el líder de goleo Alejandro Ramírez (Col. Lestonnac) y el atajador más destacado fue Eduardo Sánchez (Linces)
Para la categoría 2000-2001 se jugó un triangular que ganó Street Soccer Tulancingo con marcador de 2-0 a Copan.
En la 1998-1999, campeón Copan ganando 2-0 a Los Ángeles en la final, campeón de goleo Alejandro Islas (Copan) y mejor portero Álvaro Hernández (Copan).
La categoría mayor varonil 1994-1997 vio consagrarse campeón a Copan, en penales 4-2, después de un empate 1-1 en tiempo regular sobre el representativo del Tecnológico de Monterey, Campus Hidalgo, el campeón de goleo fue Saúl Gutiérrez y el mejor portero Alan Neria, ambos de Copan.
La categoría femenil volvió a resultar todo un éxito, el campeón fue el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, tras vencer en la final por la mínima diferencia al Atlético Unión
La liga agradece a los equipos y al Colegio de Árbitros ¨Alfredo Martínez Hernández¨ por su labor en la Liga Elite Soccer Pachuca, destacando en las finales Emilio Ortiz, Cesar Lozano, Daniel Ocampo, Erick Ruiz, Tomas Ramírez.
La directiva de la Liga Elite Soccer Pachuca, es encabezada por Emmanuel Cantera, apoyado por Rubén Ayala Jr, Gustavo Díaz, Javier Sánchez y Pedro Luna.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport