Nacional en Toluca, Ruta en Apan y Dani a Canadá

julio 25, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el apoyo de los padres de familia y directivos, la delegación hidalguense de ciclismo infantil, integrada por 12 corredores, viajó a Toluca, para participar este día en el Nacional, con el firme deseo de retornar cargados de medallas.
La delegación la integran, Noé Benítez, Leonel Cervantes, Emiliano Hernández, Bryan Aguilar, David Zúñiga, Jesús Bautista, André Erubiel, Yosef Bautista, Leonardo Juárez, Yesenia Muños, Luz Cervantes y Emilio Lizardi. Al frente del equipo van Enrique Delgado, presidente de la Liga Infantil de Ruta y Guillermo Bautista, secretario.
Los directivos mencionaron que aun cuando hicieron las peticiones para transporte y uniformes oportunamente al Instituto Hidalguense del Deporte, no tuvieron respuesta y decidieron trasladarse en sus autos, además de conseguir los jerses.
DOMINGO RUTERO EN APAN
Por otro lado, se informó que mañana domingo se llevará a cabo la carrera ciclista de ruta en Apan, en las categorías libre, master A y master B, en donde se recorrerán 20 kilómetros, con salida a las 8:30.
La premiación será en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría y se abrirán otras, de acuerdo al número de competidores inscritos, ya que se quiere tener la mayor participación de ruteros.
El circuito que rodarán será Chimalpa, Emiliano Zapata, Cárdenas, Chimalpa, Los Voladores, Chimalpa, con un total de 3 vueltas, y la inscripción tendrá un costo de 50 pesos por participante.
DANIELA Y LORENZA EN LA FINAL DE LA US PRO XCT
En otro tema, Daniela Campuzano y Lorenza Morfín correrán la final de la US Pro XCT “Catamount Classic”; “Me siento muy emocionada, con muchas ganas de competir y ganar”, declaró la hidalguense a través de las redes sociales.
Este mes estará lleno de competencias para las mexicanas de ciclismo de montaña, ya que después de esta carrera viajan a la Copa del Mundo, Mont-Sainte-Anne, para el próximo fin de semana.
De ahí, todo agosto esta llenó de actividades, con el siguiente itinerario: para el 10 de agosto la Copa del Mundo, Windham, en Estados Unidos, el 17 la C1 Oz en Francia, el 24 Copa del Mundo, Méribel, Francia y la primera semana de septiembre, Campeonato del Mundo, en Noruega.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport